Made with MAGIX
© CapTura 2015   |   Aviso legal
Captura – para una mejor comunicación intercultural en el turismo internacional Capacitamos a guías de turismo y tour conductors en el ámbito intercultural y didáctico - de forma sistemática, creativa y sobre todo altamente orientada a la práctica. Les mostramos cómo gestionar contactos interculturales de manera competente y entretenida - para que sus pasajeros no “solamente” viajen, sino para que también vivan y experiencien verdaderamente y de forma sostenible la cultura y la gente de su país anfitrión durante su estadía. Guías y tour conductors calificados son la clave para un viaje exitoso - de esto se benefician tanto la agencia como el país de destino y sobre todo sus pasajeros! Invierta donde valga la pena! Conozca nuestros servicios!
HOME SEMINARIOS SOBRE CAPTURA CONTACTO
¿Por qué es importante la competencia intercultural en el turismo? "En un mundo globalizado, el aprendizaje y la comunicación intercultural juegan un papel crucial en cuanto a la competitividad internacional. Las empresas globales se enfrentan cada vez más a la necesidad de una orientación intercultural de su administración y gestión. El fomento de la “competencia intercultural” a través de entrenamientos es un requisito decisivo para que los colaboradores de organizaciones puedan lograr satisfacer las exigencias y desafíos que la globalización requiere a todos los implicados.” Klaus Götz (edit.): Aprendizaje intercultural, entrenamientos interculturales, 2006.
Nuestro objetivo Los turistas ya no están simplemente viajando a países nuevos por viajar, sino están buscando cada vez más una experiencia única e intensa – CapTura tematiza este desarrollo y ofrece capacitaciones interculturales para guías de turismo y/o tour conductors. Guías interculturales construyen puentes entre los turistas y el país de destino, transmiten no solamente información, sino empatía, reflexión y más comprensión. Después de todo son los guías de turismo que son la clave para un entendimiento mutuo y una experiencia exitosa del viaje.
Sus beneficios Véanse beneficiados por nuestra oferta de capacitaciones en muchos sentidos: Como agencia receptor u operador turístico latinoamericano tiene la posibilidad de capacitar específicamente sus guías de turismo para el trabajo diario con su clientela, creando así un valor agregado para su empresa. Guías de turismo freelance u organizaciones de guías tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento por competencias interculturales, comunicativas y técnicas, basadas en enfoques prácticas.
Contacto Santiago | Chile Tel: +56-950 860 776 Cusco | Peru Tel: +51-974 330 658 Web: www.captura-intercultural.com EMail: info@captura-intercultural.com Skype: captura.intercultural
HOME