Aviso legal Editor & autor: Captura Christine Pusch, Christian Sauer Internet: http://www.captura-intercultural.com E-Mail: info@captura-intercultural.com Aviso legal: Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones etc., así como su composición o diseño, están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Los sitios web de Captura han sido escritos con mayor diligencia. Los contenidos prestados exclusivamente en estas páginas web tienen la finalidad de proporcionar información y legalmente no son vinculantes. Por favor verificar la información antes de usarla en modo alguno. Al referirse a sitios de internet o contenido de terceros (enlaces), Captura  no asume responsabilidad por el contenido de las páginas enlazadas. Por acceso a dichos enlaces deja el área de información de Captura. Para obtener información proporcionada por terceras partes, puede haber diferentes políticas admisibles, especialmente en materia de protección de datos. Sólo está permitido colocar hipervínculos al sitio web de Captura por previo consentimiento por escrito por el autor. Nos gustaría señalar que ciertas imágenes aparecen en sitios web de Captura son propiedad intelectual de terceros. Captura se reserva el derecho de ampliar, restringir o modificar el contenido del sitio web, el servicio ofrecido o partes de él en cualquier momento. La naturaleza de la internet nos obliga a ajustar nuestros términos de uso de vez en cuando. Por este motivo, le rogamos observar las versiones actuales de los términos de uso. No se encuentra autorizado a reproducir o copiar, distribuir, modificar, ceder o comunicar públicamente la información contenida en este sitio web, a menos que se cuente con la autorización por escrito del titular de los correspondientes derechos.
Made with MAGIX
© CapTura 2015   |   Aviso legal
HOME SEMINARIOS SOBRE CAPTURA CONTACTO
Nuestro objetivo Los turistas ya no están simplemente viajando a países nuevos por viajar, sino están buscando cada vez más una experiencia única e intensa – CapTura tematiza este desarrollo y ofrece capacitaciones interculturales para guías de turismo y/o tour conductors. Guías interculturales construyen puentes entre los turistas y el país de destino, transmiten no solamente información, sino empatía, reflexión y más comprensión. Después de todo son los guías de turismo que son la clave para un entendimiento mutuo y una experiencia exitosa del viaje.
Sus beneficios Véanse beneficiados por nuestra oferta de capacitaciones en muchos sentidos: Como agencia receptor u operador turístico latinoamericano tiene la posibilidad de capacitar específicamente sus guías de turismo para el trabajo diario con su clientela, creando así un valor agregado para su empresa. Guías de turismo freelance u organizaciones de guías tienen la oportunidad de ampliar su conocimiento por competencias interculturales, comunicativas y técnicas, basadas en enfoques prácticas.
Contacto Santiago | Chile Tel: +56-950 860 776 Cusco | Peru Tel: +51-974 330 658 Web: www.captura-intercultural.com EMail: info@captura-intercultural.com Skype: captura.intercultural